sábado, 26 de marzo de 2011

Compromiso

¿Por que no se aceptar la realidad?
Estoy pasando por una mala situación y no soy capaz de admitirla.

Vuelvo la vista atrás y la veo a ella siempre conmigo. La salud que desde muy pequeño me “abandonaba” muchas veces, y ella a mi lado. El maldito accidente de moto. El cual casi me cuesta la vida y ella siempre ahí. Días y días, noches y noches, meses y meses. Muchas noches durmiendo a mi lado en el suelo del hospital.

Ahora ella está pasando por problemas de salud. Nada que no se pueda solucionar con tiempo y descanso, según mi eficiente doctora (cuanto la echaré de menos cuando se vaya, por que se va a ir).

Hace unos años cuando se volvió una mujer dependiente le dije que mientras su salud mental fuese buena y mi salud física y mental también lo fuesen cuidaría de ella. Y así lo hago pero la situación me desborda.

No por que no sepa cuidarla, que lo hago, sino por que me hace sentir mal. Mi corazón se “arruga” de dolor, lloro y me duele la cabeza. El estomago parece como si me estuviesen tirando de el con un alicates.

Estos malestares no me son desconocidos y tienen un nombre, NERVIOS. Si los malditos nervios, puros y duros, que me pueden. No descanso bien y veo todo muy negativo. Ademas me he vuelto irascible. Aunque las evidencias me digan lo contrario. Intento luchar contra ellos con mis armas. Hablo con mi psicóloga, respiración pausada, asumir los hechos. Pero aún así no consigo nada. Por lo cual tengo que echar mano de mis queridos relajantes musculares.

¿Por que me cuesta tanto reconocer y asumir que mi madre es una persona anciana?

sábado, 5 de marzo de 2011

Dejame en Paz



Uno ya está cansado y aburrido. Lo digo por esto.

Rouco cree que el amor gay perjudica a la familia y critica la influencia de la Red en los jóvenes.

Esto es lo que ha dicho el señor Rouco a la prensa tras la reunión que tuvieron. Reunión en la cual vi a muy pocos de su profesión que fuesen jóvenes.



Mandatarios de la Iglesia Católica, la mayoría de una edad avanzada. Con sus crucifijos grandes de oro, anillos grandes, vamos todo muy grande. Las imágenes eran rancias. Pasan los años y ellos con las mismas “pintas”. Para quien no lo sepa el señor Rouco no es solo un señor, es más, es un Monseñor.



Es su opinión, opinión que comparten muchas otras personas, pero la cual yo no comparto en absoluto. El amor gay perjudica la familia, dice él, y me pregunto yo ¿en que?. Si va por lo de que los matrimonios gays puedan adoptar niños, no lo entiendo.



Hay una mayoría, entre ellos la curia, que piensa que los niños deben tener un “papá” y una “mamá”. Es el ejemplo a seguir. Ya que si son criados por gays serán otros gays según piensan estas mentes iluminadas.



No tiene por que ser así. Los gays en su mayoría tuvieron un “papá” y una “mamá” y sin embargo ellos son así. Es más, es mucho mejor que a los niños los críen gays antes que “papás” que empiezan pegando a las “mamás” y acaban matándolas. O que ellos mismos sufran abusos por malos tratos con estas clases de “papás” y “mamás”. Sean físicos o psíquicos.



Con respeto a la influencia de la Red en los jóvenes. Yo pienso que los “curitas” tienen miedo. Miedo a lo desconocido y a lo que no pueden dominar muchos de ellos. Digo muchos, por que si viésemos los ordenadores de algunos a lo mejor nos sorprenderíamos.



Cierto que en la Red hay mucha mierda. Como la vida misma. Ni más ni menos. ¿O acaso ellos están libres de pecado?. Digo lo de pecado, osado de mi, no por otra cosa que la pederastia. Pederastia la cual suele ser practicada por muchos de ellos.



Que se dejen de tanta monserga y se adapten a los tiempos. Si son capaces, claro está. Y que ayuden al prójimo. Pero que lo ayuden sin pedir nada a cambio.