sábado, 15 de agosto de 2009

La chica de la cruz roja



Todo empezó una tarde de verano de forma casual, iba yo paseando y me acerque a ver un anuncio que había en una pared, cosa que hago con frecuencia y veo que se preparaban unos cursos de primeros auxilios que se iban a dar en la CRUZ ROJA, decidí apuntarme ya que no tenia actividades para el verano.

Me apunte y después de decirme cuando empezaba allá me fui, al llegar descubrí que era el único hombre en medio de doce mujeres, todo iba normal, unos hablando con otros, las instrucciones del profesor, me fije en una chica que hacia unas preguntas que eran interesantes pero a veces no tenían mucho que ver con lo que se estaba tratando.

El segundo día me lleve una sorpresa ya que al terminar la clase me acompaño yo iba con la bicicleta por la mano y ella a mi lado andando despacio, saboreando el paseo yo pensaba que me acompañaba hasta el pueblo pero siguió andando y al final estábamos en la puerta de mi casa, la invite a tomar una cerveza sin alcohol y estuvimos hablando un poco, después se marcho.

Y al día siguiente volvimos a salir juntos, paramos en el pueblo a tomar algo y después nos despedimos, así hasta el fin de semana en el cual no nos vimos, fue cuando yo pedí información acerca de ella y me la dio una chica a la cual yo aprecio bastante, solamente me dijo una palabra importante que fue ¨cuidado¨, después me llegaron otros comentarios que en realidad no me importaban en absoluto y lo que mas me dolieron fue que llegaban de personas que yo creí que eran amigas, falsas las llamo yo, seguimos con el curso y al acabar ya no nos veíamos tanto, aunque un día la llame para ir a la feria medieval allí le compre unas pulseras de cuero, una tiene su nombre grabado me acuerdo lo que le dije:`` no vayas a pensar que esto significa algo mas de lo que tu puedas pensar ya que solo es un signo de amistad``, ella dijo que si algún día yo dejaba de ser su amigo se las sacaría, aun hoy las conserva, después tomamos unas sin alcohol y nos fuimos a pasear, allí me dijo que era un valiente, le pregunte por que y me dijo que era por que la estaba acompañando y nos estaba viendo todo el pueblo, yo le dije lo que le digo siempre, que no debe preocuparle lo que piensen los demás.

Después nuestras vidas se separaron por que llego un conocido de un centro de desintoxicación y además venia muy enfermo, lo fui a ver aunque antes hable con su madre y me dijo que no me impresionara al verlo, allá me fui y en efecto imponía el verlo, no tenia pelo por culpa del tratamiento y parecía un cadáver, yo me volqué con el, le visitaba cada dos por tres y cuando empezó a mejorar salíamos a pasear, paso el tiempo y todo iba bien yo le ayudaba y el a mi a su manera, pero una noche que yo había salido, me lo encuentro en mi casa, drogado, no le dije nada pero el sabia que tenia pecado y nunca mas volvió, ni nos hablamos mas, dejo de existir para mi.

Yo me entere por unos conocidos de que a la chica de la CRUZ ROJA no le iba bien, la llame y decidí volcarme en ayudarla, hablábamos mucho y salíamos también algo y poco a poco fue creciendo nuestra amistad, pero un buen día se nos dio por abrazarnos, y la situación tenía que avanzar o retroceder, después de mucho hablar decidimos que iba avanzar, pero como ella es a su manera me dijo que le tenia que pedir la mano a su madre, así lo hice y aunque tuvimos algunos percances los superamos hablando, ahora vivimos tiempos muy felices y ya hace ocho meses que somos novios, de que nos conocimos hace dos años y espero y deseo que sean muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario