domingo, 13 de junio de 2010

Niña


Cuando conoció a la niña decidió volcarse en su ayuda.

La niña estaba aletargada, era tal su agorafobia que no podía salir sola de casa, él la cogió de la mano y fue enseñándole el mundo que estaba allí fuera.

Pasó el tiempo y él veía con regocijo que ella estaba aprobando las asignaturas del curso y él se sentía muy feliz por ello.
El curso no era otra cosa que la vida.

Él le dijo desde un principió que tenía que hacerse FUERTE y creía que lo estaba haciendo bien, pero no fue así.

La niña estaba despertando y aprobando asignaturas día a día, pero ella a él le hacía sentirse como si fuese su enemigo, él no entendía nada y pese a que hablaban mucho no conseguían dar con el problema.

Fue una noche cuando él dejó que ella hablara largamente y le contó sus sentimientos. Sus sentimientos no eran otros que para ella él era lo más importante en la vida, sin embargo ella se sentía ofendida con su forma de proceder ante ella y puso ejemplos.

Ella se sentía como una casa que está sobre el agua sostenida por cuatro columnas, un palafito y él con alguno de sus comentarios hacia que esas columnas se tambalearan, como si les estuviese dando hachazos.

Ella según iba hablando hacía que a él se le escaparan lagrimas por que se imaginaba lo mal que lo había pasado ella y él no era consciente, pero según hablaban habían dado con el “Allien” que los estaba destruyendo.

Ella llevaba mucho tiempo con eso encima y a la pregunta que él le dijo, como no lo dijo antes, respondió, que no sabía como decirlo. Ahora al oírla él ve las respuestas a muchas incógnitas y dice que no fue lo inteligente que se creyó desde un principio, ya que él quiso hacerla FUERTE pero ahora se da cuenta que no puede ser así ya que ella es ESPECIAL.

Se encontró el problema por haber hablado, se debe hablar ya que es la única forma de sacar los sentimientos fuera y compartirlos. No se debe dejar que la “bola” crezca dentro de uno y de ser así se debe seguir hablando ya que él piensa que de no haber hablado no se hubiese dado cuenta del problema y eso derivaría a seguir desconfiando, al mismo tiempo sería su “ruina”.

Hazte oír y así te podrán ayudar, si te callas puede pasar esto que a él le pareció estar haciendo bien y estaba haciendo daño inconscientemente.

4 comentarios:

  1. Esta vez mejor, creo que, me guardo la opinion.

    P.D.: Bien venido al gremio. Y, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silenciado.

    Solo graciás.

    Un saludo.

    NES

    ResponderEliminar
  3. Querido Nes,
    De facto falando é que tudo se esclarece, só assim as pessoas se podem compreender e estabelecer laços.
    Desculpa Nes, mas este mês foi cheio de mais para mim, estive mais afastada e ainda não consegui pôr a minha vida em ordem!
    Então como vai o teu curso? Está dentro das tuas expectativas? Desejo que sim.
    Beijinhos,
    Manuela

    ResponderEliminar
  4. Ola Manuela.

    O tempo pra min e un ben escaso.

    E por iso que non podo ler os blogs que acostomu.

    Pero que non poida ler non significa que non me prerocupe da xente, ben o sabes.


    Digo polo correo electronico que che mandeí.

    O curso moi ben, pese a tema do tempo, gustame moito.

    Un biko e un abrazo.

    NES

    ResponderEliminar