domingo, 6 de junio de 2010

Los Señores de la Guerra


Recuerdo con tristeza aquellas imágenes que veía del holocausto.


Como los Nazis exterminaban a los judíos. Esos cuerpos esqueléticos. Esas cuerpos tirados en fosas comunes. Esos hornos crematorios. Cuantas veces e maldecido al líder que promovía esos acontecimientos y a todos los que lo secundaban.


Eran imágenes reales, pero también se hicieron grandes películas. Como en la vida real esas películas eran duras y crueles, una, La Lista de Schilder.


Al término de la guerra fue cuando se descubrieron todas estas imágenes y el genocidio que tuvo lugar.


Pasó el tiempo y todo cambió, ahora las victimas pasaron a ser verdugos, ahora son ellos los que están haciendo un genocidio con el pueblo Palestino.


Es una vergüenza ver la “guerra” que llevan a cabo, soldados con armas modernas luchando contra gente, incluso niños, tirando piedras.


Alguien podrá decir “ los atentados que llevan a cabo no son todos con piedras” cierto, pero sin embargo la balanza se decanta fatídicamente siempre sobre el mismo sitio, no sé el porcentaje macabro ni me importa, sólo sé que para mi está es la “guerra” de la vergüenza.


Los últimos acontecimientos como los anteriores son espeluznantes, ahora se atreven a atacar barcos que van para deshacer el bloqueo y hacer que esas gentes no sufran necesidades y lo hacen atacandolos nada menos que en aguas internacionales y matando a bocajarro a sus tripulantes.


¿Que hace el resto del mundo? ,¿por que consienten este genocidio que esta teniendo lugar?, ¿Donde están aquellos ILUMINADOS que fueron a buscar armas de destrucción masiva?, ¿Acaso tiene miedo de los judíos? o ¿Acaso es el judío el que manda en el mundo?.


Se me revuelven las tripas de ver lo que está pasando y ver como nadie hace nada, me da asco e incluso pienso y dudo si Hitler debió de acabar con todos, pero digo NO, ya que si dudo es que me estoy volviendo un genocida como ellos y yo no soy eso.


Vive y deja vivir, ese es mi lema, pero desgraciadamente no todos piensan así.


No quiero olvidarme de otra gente que lo está pasando mal desde hace muchos años, el pueblo Saharaui o ¿acaso por acabarse el caso de Aminatu Haidar se acabó el problema?.


Siguen estando sin sus tierras mal viviendo arremolinados como si fuesen ganado en tiendas de campaña.


Pero ahora que llega el verano veremos a las gentes “caritativas” acogiendo a sus niños en sus casas, llevándolos a la piscina o a la playa y cuando pase el tiempo de vuelta a la miseria.


Pido reacción a los mandatarios del mundo a los “Señores de la guerra” y en especial al Tío Sam, LIBERTAD para el pueblo PALESTINO y SAHARA LIBRE.























No hay comentarios:

Publicar un comentario