sábado, 11 de diciembre de 2010

II Aniversario

Hacía tiempo que no escuchaba una canción con tanta muestra de cariño y amor en sus letras. Quiero servirme de ella para dedicarlasela a mi pareja.


Se la dedico por que hoy es nuestro segundo aniversario. Hace 2 años que estamos juntos como pareja y desde hace unos meses viviendo juntos.


Nunca pensé que pudiese querer tanto a alguien. El amor que profeso a esta mujer va “In Crescendo” día a día , mes a mes, año a año. Suelo mirarla sin que ella se de cuenta y bajo mis ojos me parece una mujer frágil. Sera por eso que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por cuidarla y defendérla.


Otro año y aquí seguimos, luchando por esta relación. Por que en esta vida hay que luchar mucho por las cosas aunque muchas veces nos cueste entenderlas. Hay veces que me encuentro “descolocado” con alguna situación, pero al hablar mucho sobre los problemas muchas veces consigo entenderla y lo que antes para mi no tenía sentido, después de hablar si lo tiene.


Si esto me pasa a mi, a ella le sucede algo parecido. Se cree que esta en posesión de la verdad, pero una vez yo me explico, ya no es así. En todas relaciones hay malos entendidos y esta no iba a ser diferente. Pero al fin y al cabo nadie esta en posesión de la verdad absoluta.


Pero la satisfacción que me queda cuando la veo reír, o me da un beso sin que me lo espere, me hace sentir muy feliz.


Le regalé un ramo de flores, ya que uno como decía el bueno de Roberto Carlos “ yo soy de esos amantes a la antigua, que suelen todavía mandar flores...”. Liliums ya que son la flores que más le gustan. Le haré un peinado bonito y la invitaré a cenar.


Deseo ver esos ojos grandes escudriñando en los míos todos los días. Buscando en ellos como si quisiese saber lo que pienso. Y esperar que el amor perdure por mucho tiempo.


Salud y Amor P.






2 comentarios:

  1. Os meus sinceros parabéns aos dois e que tudo continue a dar certo!
    Aproveito para te desejar um Bom Natal e um Bom 2011.
    Com mais tempo passarei por aqui.
    Beijos e felicidades.
    Manuela

    ResponderEliminar
  2. Ola Manuela.

    Moitas gracias polas tuas verbas.

    Bom Natal e Feliz Ano, cheo de saude pra ti e mais para os teus.

    Un biko.

    NES

    ResponderEliminar