sábado, 5 de marzo de 2011

Dejame en Paz



Uno ya está cansado y aburrido. Lo digo por esto.

Rouco cree que el amor gay perjudica a la familia y critica la influencia de la Red en los jóvenes.

Esto es lo que ha dicho el señor Rouco a la prensa tras la reunión que tuvieron. Reunión en la cual vi a muy pocos de su profesión que fuesen jóvenes.



Mandatarios de la Iglesia Católica, la mayoría de una edad avanzada. Con sus crucifijos grandes de oro, anillos grandes, vamos todo muy grande. Las imágenes eran rancias. Pasan los años y ellos con las mismas “pintas”. Para quien no lo sepa el señor Rouco no es solo un señor, es más, es un Monseñor.



Es su opinión, opinión que comparten muchas otras personas, pero la cual yo no comparto en absoluto. El amor gay perjudica la familia, dice él, y me pregunto yo ¿en que?. Si va por lo de que los matrimonios gays puedan adoptar niños, no lo entiendo.



Hay una mayoría, entre ellos la curia, que piensa que los niños deben tener un “papá” y una “mamá”. Es el ejemplo a seguir. Ya que si son criados por gays serán otros gays según piensan estas mentes iluminadas.



No tiene por que ser así. Los gays en su mayoría tuvieron un “papá” y una “mamá” y sin embargo ellos son así. Es más, es mucho mejor que a los niños los críen gays antes que “papás” que empiezan pegando a las “mamás” y acaban matándolas. O que ellos mismos sufran abusos por malos tratos con estas clases de “papás” y “mamás”. Sean físicos o psíquicos.



Con respeto a la influencia de la Red en los jóvenes. Yo pienso que los “curitas” tienen miedo. Miedo a lo desconocido y a lo que no pueden dominar muchos de ellos. Digo muchos, por que si viésemos los ordenadores de algunos a lo mejor nos sorprenderíamos.



Cierto que en la Red hay mucha mierda. Como la vida misma. Ni más ni menos. ¿O acaso ellos están libres de pecado?. Digo lo de pecado, osado de mi, no por otra cosa que la pederastia. Pederastia la cual suele ser practicada por muchos de ellos.



Que se dejen de tanta monserga y se adapten a los tiempos. Si son capaces, claro está. Y que ayuden al prójimo. Pero que lo ayuden sin pedir nada a cambio.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario