lunes, 16 de enero de 2012

La Vuelta


Retorno a la normalidad.


Después de recoger los kiwis me tomé unas merecidas vacaciones y me tumbé a la bartola.


En las vacaciones mi vida consistía en hacer “servicios mínimos”. Esto no era otra cosa que hacer lo imprescindible, comida y poco más. Debo decir que mis vacaciones no pueden ser de desaparecer y hacer lo que quiera, no, me debo a otros menesteres.


Por las noches veía muchas películas en la televisión hasta altas horas de la madrugada, si, otra vez vuelvo con la televisión. Pasé de ver películas, muchas de ellas antiguas en el ordenador a ver la televisión. Como tenía mucho tiempo libre pasaba horas con el ordenador. Entre otras cosas leía la prensa, me sature de información y eso me desesperaba ya que hay noticias que me repugnan.


Noticias que siguen hablando de los muchos cacos de guante blanco que hay en este país. No importa la forma o el modo, lo que le importa a estos malnacidos es desfalcar, aunque para ello haya que hacerlo con el buen nombre de las clases desfavorecidas.


Si por mi fuera acabarían todos en el “talego” una vez hubiesen devuelto todo el botín que se llevaron, y ademas les impondría una multa sustanciosa. Soy un iluso ya que eso no lo veré. Es por eso y ante el envenenamiento que tengo dentro de mi me gustaría salir a la calle y limpiar el país de una maldita vez por todas ya que aquí siempre las pagan los mismos, es decir los “matados”. Para esos si que hay cárcel, no existen los indultos, pero bueno una vez supe controlar mi mal estar me enfrasqué en otras cosas.


Tuve una llamada de teléfono que aparte de gustarme, me sirvió para darme cuenta que hay alguien que se acuerda de uno y eso siempre da ánimo y moral, mil gracias. Además tuve cenas con algunos de los míos, menudas risas nos echamos. Espero repetirlas muchas veces.


Se fue la “maravillosa” navidad, la odio, y pasó también fin de año, ahora he vuelto a la normalidad. Se acabó el estar tumbado a la bartola, que la verdad a mi también me cansa, y esta semana he empezado a podar los kiwis. Tenía muchas ganas de estar en contacto con la naturaleza, pese al maldito frio que hace.


Sigo leyendo la prensa, pero lo llevo mejor.


A todos aquell@s que me leen y también a l@s que no, les deseo que esté nuevo año este lleno de salud y suerte.


Aunque un poco tarde os deseo Feliciano¡¡¡¡






2 comentarios: