domingo, 20 de septiembre de 2009

Adios verano


El verano se acaba, de siempre es un momento que no me gusta nada, con el se van los días grandes, el calor, las fiestas, las barbacoas, las tardes sentadas a la sombra, la playa, bueno todo que conlleva de bueno el verano.

Ya que hay otras cosas no tan buenas, por ejemplo, yo no concibo que casi se paralice un país en el mes de Agosto, digo esto por que casi todas las gentes quieren sus vacaciones este mes y al no poner sustituciones como es debido, pues como siempre la pagamos los ciudadanos que por una u otra razón necesitamos hacer cualquier tipo de trámites, partamos de la base que todo trabajador tiene derecho a sus respetivas vacaciones, pero el sistema debe seguir funcionando.

Como digo el veranos se va y a mi me entra la melancolía, espero y deseo que este año me quede sin oír esa dichosa canción del Dúo Dinámico, esa que habla del final del verano, la odio de siempre, lo mismo que a quienes la cantan.

Hoy acabo de oler el otoño, de sentirlo llamar a la puerta y con el casi siempre me llega la nostalgia, la depre, yo creo que puede ser por la falta de luz, como me gusta la luz, según tengo entendido el índice de recaídas de los problemas mentales, entre otros aumenta, así que tenemos que levantar la guardia y andar ojo avizor.

Aunque no debemos obviar que el otoño tiene sus cosas bonitas, la mejor para mi, los colores que ponen los árboles, ese castaño que predomina en la mayoría de ellos.

Pero bueno vamos a tratar de llevarlo lo mejor posible y una vez sumergidos en el, disfrutarlo, ser positivos y pensar que volverá el verano otra vez, lo que hay que desear es llegar a él, lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario