jueves, 3 de septiembre de 2009

Mi cumpleaños


Ayer cumplí cuarenta y cuatro años, que no son pocos.

Cuando llega este día me acuerdo de la canción de Carlitos Gardel, que decía que veinte años no es nada, no serian nada para el, por que lo que es para mi, si lo son, vuelvo la vista atrás veinte años y me digo ´´ chaval anda que no es cambiado nada ´´.

Hace veinte años mi vida consistía en levantarme a las cuatro de la tarde y acostarme a las cuatro de la madrugada, me encantaba la noche, tenia mis vicios, que ahora veo que si eran malos en realidad, antes para mi no lo eran, esos vicios eran, fumar y beber, entre otros.

De siempre tengo oído que al llegar los cuarenta tendemos a tener la famosa crisis, tengo que decir que en mi caso tal crisis no se me apareció, mas bien todo lo contrario, ya que a mi los cuarenta significaron hasta ahora mi segunda juventud, pero una juventud ordenada y con vicios sanos, será que yo soy especial, no lo se, algunos dicen que si.

Y como esto esta basado en alguna que otra canción, no podía pasar sin contar esa estrofa del Sabina que dice ´´ A mis cuarenta y pocos tacos ya ves tu, igual sigo de flaco, igual de calavera ´´ no es mi caso ya que lo de flaco paso a la historia, hoy me peleo con comer menos y por si no fuese poco el pelo de la cabeza esta escaseando y vi con asombro que me salieron pelos en las orejas y en la nariz.

Siempre que llega este día me acuerdo de una canción que le cantaba la bellísima Marilyn al presidente Kennedy`` happy birthday, to you ´´ que bonito y sensual se lo decía, la verdad, a mi me daba envidia que no me la cantase a mi.

Pero mas importante que eso, es que me llamo mi hermana, como siempre y tengo a mi chica que cantar no me canta, pero me felicito y me hizo unos regalos, en especial uno, que es muy bonito, vaya sino.


Me gusto mucho de siempre, hablar con las personas mayores, por que considero que se aprende mucho de ellas, ya que ellas pasaron por cosas antes que yo y me pueden dar su punto de vista, me acuerdo de un señor mayor que un día me dijo ´´ chaval aprovecha la vida, ya que se va mas deprisa de lo que piensas ´´, que razón tenia aquel hombre.

Aunque también conozco a otro que me dice `` voy viejo, pero que nadie me quite lo bailado ´´ que también es cierto.

No me gusta mirar al futuro a largo plazo, aunque a veces lo hago, me gusta mirar el día a día , me quedo con lo que dice mi madre ´´ de hoy en un año ´´ aunque yo le añado ´´ de hoy en un año, como hasta ahora ´´ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario