domingo, 9 de mayo de 2010

El Tiempo




Llevo una semana el la cual mi vida a dado un giro importante.

Uno estaba con sus quehaceres diarios y se pronto todo eso se rompió, el motivo no es otro que un curso, si un nuevo curso, pero este curso no es tanto de estudiar como uno que hice anteriormente de informática, este esta orientado como si fuese un trabajo en el cual casi todo es practica, aunque la verdad mucha practica, también hay teórica, pero menos.

Echo de menos muchas cosas, el estar menos con mi novia, la piscina y la gaita, que tengo que dejar de lado y sobre todo el ordenador, no tengo apenas tiempo para escribir, ni seguir los blogs que acostumbro, el tiempo.

Ese el precio que tengo que “pagar” por que el tiempo no da para más, me levanto temprano y cuando vuelvo a casa ya son las nueve de la tarde, así día tras día, hay alguien que me dijo, “¿y que? Eso es lo que hace la mayoría de la gente”.

Cierto, pero al principio estuve apunto de no ir, el motivo no era otro que estaba en un momento muy bueno para mi y para los míos, añoro esas tardes en las cuales estaba con mi novia sentados en un parque bebiendo refrescos y comiendo frutos secos, el ir fue debido a que mi novia y una compañera, las cuales con sus palabras me hicieron reaccionar y fui.

Esta semana se me hizo muy dura, que si los viajes, que si comer a horas intempestivas, cuando llegó el jueves me sentía como un teléfono móvil al cual se le acaba la batería y necesita que lo pongan a cargar.

Y solo acaba de empezar, por que si todo va como espero sera así hasta el 30 de Noviembre, casi nada.

Pero todo esto ya sabía que iba a ser así, tendría que dejar esas cosas y “volcarme” con otras, al final lo que va a importar es el acabarlo ya que yo pienso que me va a servir de mucho para mi vida, eso es lo más importante, el beneficio que voy intentar sacarle.

Quiero dejar constancia de que si no pongo artículos en mi blog y no hago comentarios en los blogs que suelo hacerlos no es por otra cosa que por, El Tiempo.

2 comentarios:

  1. Nes,
    Fiquei contente em saber que decidiste fazer um curso, que só poderá trazer-te benifícios, considero que a tua noiva e amiga fizeram bem em te incentivar. Também considero que te faz bem psicologicamente, porque às vezes ficavas muito depressivo.
    Novembro vai chegar num instante, o tempo passa muito depressa!
    Boa sorte e tudo de bom,
    bj,
    Manuela

    ResponderEliminar
  2. Ola Manuela.

    Gracias polas túas palabras.

    Síntome moi cómodo con él, pero Novenbro vexo ainda moi lonxe.

    Un biko.

    Nes

    ResponderEliminar