martes, 21 de julio de 2009


Esto que paso a relatar sucedió una noche de verano del año 2008. Venia yo medio ´´fumado´´ para casa a las 6 de la mañana, ya que yo no suelo trasnochar, estando ya en mitad del camino me encontré con una persona muy baja, mediría como 1´50 no más, al principio pensé que se trataba de una niña, pero según me acercaba vi que era una mujer lo digo por los pechos que tenia que se veían firmes así como sus muslos que eran torneados, ah pero cuando la mirada felina bajo a su bajo vientre se quedo absorto ya que no tenia sexo, digo esto por que ella iba totalmente desnuda salvo un collar que colgaba de su pecho con unas piedras verdes muy relucientes , al estar a su lado vi que tenia una apariencia rara ya que no tenía pelo y sus manos no tenían dedos eran palmípedas, sus ojos eran de un azul muy oscuros, al verlos parecía como si estuvieras en el firmamento y no tenia pupilas, pero tenían como un imán que te hacían sentir una paz inmensa al mirarlos, Me dijo- hola estoy esperándote, yo le conteste- y tú de que me conoces- de verte todos los días, ya que se todo sobre ti cuando vienes o vas- pero como vas a saber eso si yo no te he visto en mi vida- claro que no, por que te veo por una tele-ah si es así, mira que no te parezca mal pero tienes una pinta rara de donde eres- soy rara para los tuyos, ya que para los míos no lo soy- que quieres decir con los tuyos- es que yo soy Marciana- ah Murciana, pues la verdad no conocía a ninguna Murciana si a Vascas o Andaluzas- no me entiendes soy Marciana de Marte de otro planeta- que me dices, pues yo no había estado con nadie de otro planeta y la verdad siempre pensé que no existíais- pues ya ves que si y por que no me das un cigarrillo- como no, saque mi paquete de cigarrillos y mi mechero y le cogí uno a ella y otro para mi pero al dárselo me di cuenta que ella no podía sujetarlo por lo de sus manos,- me lo sujetas tu- como no, y así estuvimos fumando y hablando, pero al rato me entraron ganas de hacer pis, así que tuve que dejar un cigarrillo y sacármela pero como no podía aguantármela le pedí a ella que lo hiciera y no se negó, me la sujeto y en ese momento sentí un placer inmenso era un placer inimaginable, no se que poder tenia en sus manos ya que tuve un orgasmo que nunca en mi vida me sucedió cosa a la manera yo diría que eso debe ser la gloria o si no se debe ser algo parecido, nos despedimos y quedamos para otro día. Al llegar a casa me quede dormido y me desperté a las 4 de la tarde ya que suelo madrugar y no supe bien lo que me paso, estaba en dudas si lo de la Marciana había sucedido o había sido un sueño, en esto que hecho la mano al bolsillo para coger mi paquete de cigarrillos ya que es de lo mas saludable al levantarse fumarse un cigarrillo y al buscar el mechero no lo encontré , pensé que lo había perdido busque en los otros bolsillos y cual fue mi sorpresa al encontrarme una piedra de color verde .

No hay comentarios:

Publicar un comentario