jueves, 23 de julio de 2009

La ley del menor


¿Qué pasa con la ley del menor? Es una pregunta que ya hace tiempo que me hago, por que yo no comparto esta famosa y controvertida ley. Esto viene a cuento ya que están sucediendo actualmente unos acontecimientos que me hacen sentir rabia e incomprensión y poniéndome en la situación de las familias me hacen sentir muy mal. No veo bien que quien viola a una chica, en este caso de 13 años y para mas INRI con problemas mentales, unos niñatos, digo unos por que en el tema en cuestión eran ni mas ni menos que 5. Pues resulta que con esta ley a los “angelitos” como son menores de 14 años no tienen delito por causa de la edad. Yo no quiero ponerme en el sitio de esos padres o tíos o hermanos o lo que sean, por que no se como reaccionaria al ver a estos engendros por la calle como si nada, mal, esto esta muy mal, que lo arregle el que deba ya que esta siendo un mal espejo en el cual se pueden ver o escudarse otros muchos. Y después aun tenemos que oír algunos o algunas eminencias que si se encierran no se regeneran, acaso se regeneran mejor mandándolos para casa como si nada, yo siempre me pregunto¿ y si llega a pasarle a una hija de esas eminencias que pasaría, seguirían opinando lo mismo? lo dudo. Pongo este ejemplo pero todos sabemos que por desgracia ahí muchos como este, o mas duros y desde aquí pido una reforma para la ley del menor ya que esta que tenemos bajo mi humilde opinión mete agua por todos lados. No las hagas no las temas y si las haces atente a las consecuencias. Dejando este caso aparte no puedo dejar esto sin dar mi opinión al respeto de lo violadores, basura, todo aquel que es violador es un enfermo que no se cura, ni programas de reinserción ni nada de nada ¿y los pederastas? cuando oigo en las noticias hablar de esta lacra, se me revuelve el estomago y se me envenena la sangre, lo que se me ocurre no debo ponerlo aquí ya que son cosas muy duras, se que hay gente que haría lo mismo y también habrá quien diga que truco, es decir que embisto, yo pienso que para salvarnos de estas mentes podridas es que contra la violación, castración.

2 comentarios:

  1. Ante todo muy buenas, soy manuel (el monitor de la piscina.
    Cuando una ley se hace para arreglar un mal esta misma origina muchos mas. E aquí que tanto miedo se tenia que los "pequeños" delincuentes se convirtieran en "mayores", que hacemos como si no lo fueran y ya está. Lo peor es que siempre lo serán y ademas por desgracia las victimas no dejaran de serlo.
    A día de hoy lo que mas me hace sentir mal es que no veo una solución clara.

    Saludos y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco veo la solución clara, pero esperemos que alguien la vea, por el bien de mucha gente.

    Gracias por leerme Manuel, un saludo.

    ResponderEliminar