domingo, 18 de octubre de 2009

Sueños

No hay como tener sueños bonitos, aparte de que lo paso bien, me despierto alegre, lo veo todo de otra forma, me siento bien ya que sueño con chicas, con viajes, con placer, con la naturaleza, con todo lo que me parece bonito, que es mucho, asì lo ve, Carol.

Hay veces que sueño con alguna persona que hace tiempo que no veo y resulta que ese dìa lo veo, puede ser un sueño premonitorio, en realidad se dice que los sueños tienen un significado, alguna vez siento la necesidad de que me los expliquen.

Cuando tengo un sueño bonito y me despierto por cualquier motivo, ir al baño por ejemplo, vuelvo a cama deprisa a ver si consigo engancharme en el sueño otra vez, es muy raro que lo consiga y eso no me gusta.

Pero menos me gustan los otros sueños, las pesadillas, ya que son sueños, ¿quien no ha tenido pesadillas alguna vez? Si alguien no las tuvo, pues mejor para él, no se pierde nada, màs bien gana con no haberlas tenido.

Las pesadillas son lo peor que me puede pasar soñando, me siento mal ya soñando y después cuando despierto pues también estoy mal, me he levantado con una sensación de angustia, sin ver nada claro y me paso la mañana mal, después pasa el día y me olvido, pero me cuesta.

Después los sueños con muertos, hay uno en especial que es el que me hace llorar, cuando sueño con mi abuela, no sé por que, hay veces que sueño con otros muertos y no-pasa nada, incluso cuando despierto y aun desconcertado creo que están entre nosotros, al rato me doy cuenta que no, que están muertos, entonces rezo por ellos.

Hay un sueño que se repite bastante y es que me encuentro encima de un andamio y se va deshaciendo, con lo cual yo tengo que hacer equilibrio para no caerme, también sueño mucho con agua.

¿Por qué algunas veces no me acuerdo de lo que sueño? No le encuentro sentido y me esfuerzo en intentar acordarme, pero no lo consigo, pero es peor cuando me levanto y tengo un sueño bonito, pero al rato lo olvido, eso si me enfada.

Por eso quiero soñar cosas bonitas y acordarme de ellas, las pesadillas no tenerlas y si las tengo, de esas no quiero acordarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario