viernes, 30 de octubre de 2009

Skins


Me pone de mal humor y me hace sentir mal muchas cosas, pero como no puedo hacer nada por cambiarlas, solo me queda escribirlas y dar mi opinión sobre ellas, esta trata del Skin que mato a un joven que venia de celebrar una manifestación en contra de la extrema derecha.


Los Skins me caen muy mal, no comprendo como alguien puede ser participe y seguir las ideas de un genocida asesino, yo los considero mentes “enfermas”, por que pegarle a vagabundos indefensos, gais o inmigrantes deja bastante que desear, eso entre otras muchas màs “lindezas” que suelen hacer, y son cobardes por que además no lo hace uno solo, sino que van en pandillas.


Estàn tan enfermas y podridas sus mentes que adoran, idolatran e imitan a uno que mato millones de personas inocentes como quien combate una plaga de hormigas, las ideologías a mí personalmente no me importan, siempre que exista el respeto y la compresión hacia los demàs.


Alguien me puede decir que el joven asesinado era de extrema izquierda, me da igual, es màs todo aquel que combata a los Skins tiene mi aprobación, hay que intentar acabar con esta lacra que por desgracia esta en aumento, no solo aquí si no en todo el mundo, creo que estàn bien organizados y hacer que desaparezcan va ser muy difícil, yo me temo que esos “enfermos” estàn protegidos por peces gordos y no se trata solo de unos simples pandilleros


El joven en cuestión se encontrò con la muerte en el metro cuando se topo con el Skin, ahí estàn las imágenes donde se puede apreciar el navajazo mortal que le dio clavándoselo en el corazón, provocándole la muerte instantánea.


Cuando estaban en el juicio se le vio bien vestido ¿ donde dejó las ropas paramilitares? Y aun tuvo el atrevimiento de decir que lo que sucedió fue por que sintió miedo, hasta para eso es cobarde ya que cuando le dio el navajazo acabo haciendo un signo nazi, lo que menos pensaba era que se estaba grabando todo, dictada sentencia espero que cumpla la pena ìntegramente y espero que encuentre alguien dentro en la cárcel que le de la misma ración que la que dio el.


Hay una película, algo fuerte pero que animo a que la vean y que muestra que hay dos salidas para estos engendros, no quiero decir cuales son ya que sino os fastidiaría en final, el titulo de la película es, American Hirtory X.

4 comentarios:

  1. Puesto que tiene expuesta la imagen de un agente del terror le hago la siguiente reflexión, los engendros son los línmites razonables de la sociedad del bienestar. Hay quien nos imponen la indigencia a todos y también los que desechan las manzanas podridas separadas imaginando brotes más verdes. De provocar, prefiere un único jardinero sin jardines q alguno que solo elimina su pureza inútilmente y mal

    ResponderEliminar
  2. Olá,
    Tens toda a razão, em tudo o que dizes, como pode haver movimentos motivados pela mais bárbara violência, isso faz-me imensa confusão!?...
    Será por excentricidade? Por ser proíbido? Para ser diferente? Provocação? Crueldade institiva do homem? Para mim precisavam mesmo de fazer um tratamento psiquiátrico!?...
    Bjs,
    Manuela

    ResponderEliminar
  3. Hola Anx, ante todo darte las gracias por tus comentarios, ya que si comentas significa que lees, pero te pediria que comentes de una manera mas inteligible, ya que a veces me cuesta entenderte, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela, estou moi ledo de que compartas a miña opinion, un biko.

    ResponderEliminar