miércoles, 24 de marzo de 2010

Si Bebes no Conduzcas


Hace unas semanas que estaba buscando algo que ver en la televisión y di con el Gran Andréu Buenafuente, esté Crack del humor estaba empezando el programa y como siempre lo hace con un monólogo, hablaba del Presidente de las Juventudes del PP, pero de lo que hablaba yo no sabía si era realidad o era un gag humorístico, decía que había sufrido un accidente de trafico en el cual dio positivo en el control de alcoholemia, me quedé perplejo.

Yo no había visto ni oído nada, ni en la televisión ni en la radio, seguí dudando si sería verdad o no y me puse a buscar en el teletexto de la televisión y no conseguí dar con nada al respeto, hasta que lo vi en una, allí estaba la noticia.

El diputado y ex vocal del PP de seguridad vial del congreso Nacho Uriarte sufrió un accidente de trafico y dio positivo en el control de alcoholemia, los dirigentes Populares han quitado “hierro” al asunto y trataron de disculpar al Presidente de Nuevas Generaciones, la conclusión parece similar en todos los pronunciamientos; La conducta de Uriarte y su dimisión de la comisión parlamentaria ha sido ejemplar.

Casi nada al aparato, diría el otro, quiero decir que a mí eso de las Juventudes o nuevas Generaciones no me gusta nada, me trae recuerdos de un pasado del cual no quiero, ni deseo acordarme, suena a rancio, a viejo, a mal rollo, pero bueno de alguna forma deben llamarlo.


Lo de los dirigentes es para echarle de comer aparte, puedo comprender lo de quitar “hierro”, pero lo de que su conducta ha sido ejemplar, vamos a ver, ¿ejemplar en que?, Supongo que se referirán a su dimisión y no a lo de dar positivo en el control de alcoholemia ya que eso de ejemplar no tiene nada, más bien deberían sentir vergüenza por semejante hecho, que ya de por sí es grave y si a eso añadimos que el joven fue ex vocal de SEGURIDAD VIAL, vaya vocal, bueno ahora se podría decir que habla con CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Intuyo que con lo de EJEMPLAR se deben referir a lo de su dimisión, pero acaso ¿qué es lo que le quedaba más que la dimisión?, La vergüenza tiene un limite y no sería nada recomendable que no dimitiera, pero hablan de la dimisión de ese cargo, yo mucho me temo que al joven en cuestión lo situarán en otros menesteres y no tardaremos mucho en verlo en sus nuevas “ocupaciones” políticas, ya que resulta difícil dejar tan sacrificado trabajo.

¿En que manos estamos?, por que el joven llegó a ser vocal de seguridad vial, no quiero creer que esto que pasó este día ya pasara antes, pero uno ya no sabe a que atenerse, a esto añadiré que uno ya se siente asqueado de la clase política de este país y yo me pregunto ¿acaso no nos mereceremos otra clase de políticos?

Al joven en cuestión le diría que cuando tú tenías cinco años el bueno de STEVE hizo un anuncio, míralo y ponlo en práctica, con treinta años debería proceder de manera correcta y si bebes que estas en todo tu derecho, no conduzcas , ya no por ti, sino por las personas a las que pudiste haber dejado inválidas o haberles causado la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario