domingo, 31 de octubre de 2010

Nuevo Curso


Aun sigo involucrado en este curso y ya tengo pensado hacer otro.


El que tenía pensado hacer era un curso para ser malo. Pero después de pensarlo y hablar con alguna gente he decidido que no va a ser ese. Voy a intentar hacer un curso sobre mi nueva forma de afrontar la vida. Digo intentar por que creo que me va a costar conseguirlo.


Voy a quitarme el disfraz de Madre Teresa de Calcuta con el que suelo andar por la vida prestando ayuda sin que me la pidan y voy a ponerme uno de pirata con cara de malo. Sin pata de palo, ni parche en el ojo, claro esta. Y de no conseguirlo pues me compraré un traje de Neopreno, haber si así me resbalaran las cosas mucho más y no meterme en “fregados” que lo único que me hacen es daño. Estoy, aburrido, cansado y defraudado de alguna gente a la que intento prestar mi ayuda y compresión. Tengo que controlar mis impulsos y no meterme donde no me llaman.


No debo, ni quiero volver a estar mal por problemas que no me competen. Problemas, que los que los tienen no hacen nada por solventarlos. No quiero más engaños a mi persona, que se engañen a si mismos y si así son felices mejor para ellos. Estoy levantando una barrera de protección para protegerme a mi y a los míos.


Voy a luchar mucho más por lo mio y que a nadie le quepa la menor duda que lo mio no se toca. Si a alguien se le ocurre hacer daño o meterse con lo mio va a tener un problema. No me gusta la violencia, sino no llevaría en mi mano tatuado el símbolo de la paz.


Pero de ahí a ser tonto hay una gran diferencia. Nunca me han gustado los que hacen daño a la debilidad, los odio. Es muy fácil hacer leña del árbol caído. No así tumbar un árbol grande y con unas raíces sanas y fuertes, que no es mi caso. Pero aun estando débil e intentando levantarme del suelo puedo llegar a “morder” la pierna que intenta hundirme.


Uno es rencoroso, no todo iba a ser bueno. Es por eso que aunque muchas veces calle no quiere decir que olvide. No olvido, ni tampoco amenazo. Solo aviso y el que avisa se suele decir no es traidor.


Solo quiero vivir tranquilo, ¿acaso pido tanto?.





















2 comentarios:

  1. Muito boa música passa por aqui!
    Sou uma pessoa solidária, mas não admito que me usem! Há muitas pessoas que merecem a nossa atenção, mas outras tantas que não merecem, temos que saber ver isso, para que não nos magoem, para que não nos tirem os aspectos bons, pelos quais todos os dias lutamos para ter dentro de nós e que são sempre fruto da nossa auto-crítica.
    Tu que és uma pessoa muito sensível, tens que te perservrar!
    Bjs,
    manuela

    ResponderEliminar
  2. Ola Manuela.

    Ledo de que che guste esta música.

    Sintome canso e o mesmo tempo decepcionado de algunha xente.

    Pero como ti ben dis teño que aprender a ver onde me "meto".

    Certo que son sensible, moitas veces penso por que o serei tanto. As veces quixera non selo tanto.

    Nunca penseí que chegaría a ignorar a xente, pero ¿como vas a axudar a quen non se deixa?

    Un biko.

    NES

    ResponderEliminar