sábado, 2 de octubre de 2010

Su Santidad


Estamos en crisis. Al menos algunos.


Pero que nadie se preocupe, ya que su Santidad el Papa viene de todas formas de visita a nuestro país. Estará es Santiago el día 6 de Noviembre, ¡Que alegría!, ¡Que gozo!, no quepo dentro de mi.


La verdad es que el viaje de su Santidad solo costaba, 4 millones de euros. Digo costaba ya que el bueno del concelleiro de la presidencia de la Xunta de Galicia ha puesto en conocimiento que se hará un ahorro “sensible” de 1 millón de euros, menudos “hachas”. Estos que si son políticos ahorradores y lo demás monsergas.


Es más la Xunta se propone reducir el presupuesto un poco más. Esperan que sea otro millón. Haber si con suerte lo consiguen, ánimo!!!.


El secretario de la conferencia episcopal en España aseguro que el viaje del Papa es “un negocio espiritual y económico, la iglesia siempre mira hasta el ultimo euro”. No seáis malpensados, claro que mira.


El evento será seguido por 150 millones de espectadores. La RAI confirmó la retransmisión en directo buena parte de él.


Para quien se pregunte ¿a que viene aquí su Santidad a Santiago?, si les vale de algo esto siguió diciendo el concelleiro “ Galicia se convierte en el centro de atención del mundo y es un hecho histórico”. Grandes frases. Ahora ya tenéis un motivo los que dudabais para venir a Galicia y sino, podéis ver el evento por la televisión. No os lo perdáis!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario