jueves, 21 de enero de 2010

Pena



La niña habla conmigo, veo que se desequilibra como una muñeca a la cual das cuerda y se acelera, pero según la va perdiendo se para, además la niña esta rodeada de gente, pero está sola, ¿cómo es posible que alguien que está rodeada de gente esté sola?.

Es posible, ya que uno puede estar rodeado de gente, pero esa gente sea “falsa”, yo le llamo “falsa” a la gente que solo aparece o se deja ver para las comidas y fiestas, pero cuando las cosas no van bien desaparecen o esconden su cabeza como el avestruz al ver venir el peligro.

Yo a veces estoy solo, yo, el que esta siempre rodeado de gente, pero el tiempo me enseñó lo de la gente “falsa”, que me ayuden cuando no pueda valerme por mi mismo, las comidas y fiestas las hago yo en un momento.

Hacia tiempo que no veía a un amigo, lo vi al cabo de muchos años, después de hablar con él, me quede tan mal que al irse le dije al compañero con el que yo estaba, me da pena lo que acabo de ver y oír, el comentó, es muy triste lo que dices, si pero es la realidad, le contesté.

La niña con la que hablo me cuenta sus cosas, yo trato de darle mi humilde opinión, pero pasa el tiempo y veo con tristeza que esa niña sigue sola rodeada entre la gente, me desquicio y le digo, me das PENA.
















2 comentarios:

  1. Olá Nes,
    Como eu te compreendo, de facto há pessoas muito falsas e às vezes temos surpresas inesperadas.
    Por cá costuma-se dizer «vale mais só que mal acompanhado»!...Mas a solidão é algo que pesa, embora temos momentos que precisamos de estar sós. Como tu dizes, mesmo no meio de uma multidão podemos estar sós!
    Beijinhos,
    Manuela
    PS. Não consegui ouvir a canção!...

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela, como sabes eu temolle a soidade, sinto moito que non poidas oir a cación, cantaba Lola Flores, pero eu escollin unha vesión de Antonio Cano, un Biko.

    ResponderEliminar