domingo, 3 de enero de 2010

Me Gusta

Hace un tiempo que leyendo un blog me inspiró

para escribir esto, la causante es Lyem.

Estas cosas, solía decirlas cuando era pequeño , adolescente y ahora

que soy mayor. Espero que si llego a viejo diré muchas más cosas

ya que son cosas que me agradan mucho.


De pequeño

Me gusta que me volvieran a nacer los dientes.

Me gusta las caricias que me hacia mi abuela.

Me gusta que me dieran besos las niñas.

Me gusta aquellos pantalones de rallas.


Me gusta los amigos que tuve.

Me gusta los juegos a los que jugábamos.

Me gusta los juegos que hacia con la niñas.

Me gusta la amistad que había en la infancia.


De adolescente

Me gusta lo rebelde que era.

Me gusta lo poco que me importaban algunas cosas.

Me gusta a las fiestas que iba.

Me gusta las chicas con las que salía

.

Me gusta lo que bebía.

Me gusta lo que fumaba, aunque algunas veces era infumable.

Me gusta el pelo que tenía.

Me gusta que las chicas me quisieran.

.

Me gusta el levantarme a las cuatro de la tarde.

Me gusta acostarme a las cuatro de la madrugada.

Me gusta la cama.

Me gusta la independencia.


Me gusta cuando iba al monte con mi perro.

Me gusta cuando llegaba al atardecer.

Me gusta cuando salía de marcha.

Me gusta cuando volvía y miraba al mar y el cielo.


Me gusta la música Heavy.

Me gusta los llamados Rockers.

Me gusta la música Reggae.

Me gusta los llamados Punkis.


Me gusta la gente sincera.

Me gusta la gente legal.

Me gusta la gente que te mira a los ojos.

Me gusta la gente que te dice las cosas a la cara.


De mayor:

Me gusta la superación de mis depresiones.

Me gusta los paseos que daba.

Me gusta la piscina.

Me gusta muchas de las gentes que encontré allí.


Me gusta la naturaleza.

Me gusta esos colores que saca el otoño.

Me gusta el mar.

Me gusta el olor de la hierba.


Me gusta que se cuidase más nuestro planeta.

Me gusta que desapareciesen las dictaduras.

Me gusta que en todo el mundo hubiese paz.

Me gusta que se acabara la miseria.


Me gusta la luz.

Me gusta cuando los días son grandes.

Me gusta oír el temporal en mi ventana.

Me gusta estar en cama cuando llueve.


Me gusta madrugar.

Me gusta acostarme temprano.

Me gusta hacer cosas.

Me gusta acostarme con mi chica.


Me gusta el cine de Robert de Niro.

Me gusta el cine de Al Pacino.

Me gusta el cine de Dustin Hoffman.

Me gusta el cine de Paul Newman.


Me gusta el cine de Clint Eastwood.

Me gusta el cine de Merryl Streepp.

Me gusta el cine de Susan Sarandon.

Me gusta el cine de Sharon Stone.


Me gusta escuchar la radio.

Me gusta escuchar música.

Me gusta la música folk gallega.

Me gusta aprender a tocar la gaita.


Me gusta tener a mi madre.

Me gusta mi novia.

Me gusta el amor siendo correspondido.

Me gusta parte de mi familia.


Me gusta la vida que llevo.

Me gusta que durase.

Me gusta sentirme querido.

Me gusta querer.


Me gusta ver el nuevo día.

Me gusta que me respetase la enfermedad.

Y sobre todo lo más importante,

Me gusta vivir.

2 comentarios:

  1. Olá Nes,
    Fiquei muito sensibilizada com o teu email, realmente mesmo neste mundo virtual os afectos também existem, pelas afinidades que vamos encontrando em certas pessoas. Por aquilo que tenho lido aqui, imediatamente vi que és uma pessoa sensível, inteligente, culta e que se preocupa com o mundo envolvente e com os outros.
    Nos teus posts sobre o que gosto e odeio, há muita coisa, mesmo muita que eu podia subscrever!...
    Quantos aos «piratas», cada vez há mais piratas!...
    Bjs,
    Manuela

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela, gracias polos alagos que me fas, sintome moi ledo de que me sigas leendo, un biko.

    ResponderEliminar