sábado, 23 de enero de 2010

Saturado

Me siento “acelerado” parezco un indio Apache con el cuchillo entre los dientes, como un Gato a punto de saltar sobre el Ratón, como un León que está apunto de atrapar a la gacela, como un Pistolero del oeste que está a punto de desenfundar el revolver, como kamikaze enfilando su objetivo, como el Cazador que tiene a su presa en el punto de mira, como un Pirata a punto del abordaje, como el Arponero que está a punto de lanzar el arpón.

Esto es debido a que necesito dormir, estoy cansado y durmiendo poco, eso hace que me sienta así.

Antes no reaccionaba así, estaría más bien “apalancado”, sin ganas de nada, pero ahora no, todo lo contrario hablo y hablo, no paro de hablar, pareciera que estoy “espitoso”, no me doy cuenta pero creo que llego a aburrir a la gente, bueno no se si es aburrir o realmente es que soy un pesado, pero que le voy hacer no puedo dormir lo que yo quisiera, pero llega el fin de semana y espero “desconectar”.

Me gustaría estar en la piscina, sin forzarme nadando, sino estando relajado sin notar mi cuerpo, dejándolo mecer sobre el agua, flotando sobre ella.

Quisiera que me diesen un buen masaje y sobre todo dormir, dormir muchas horas, cuanto añoro cuando era capaz de dormir doce horas, ahora no puedo, apenas llevo siete y me despierto y a lo sumo puedo dormir una más, creo que me voy volviendo viejo, ya que esto dicen que suele pasar según van pasando los años.


4 comentarios:

  1. Cada vez se duerme menos, eso es verdad, pero la cuestión es que deberías también necesitar menos horas de sueño.

    ResponderEliminar
  2. Lo que se duerme menos es cierto, lo digo por mi mismo y si duermo poco acabo enfadándome, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nes,
    Eu passo pelo mesmo, ando sempre agitada e inquieta, vou para a cama custa-me a adormecer e depois quando acordo já não consigo reatar o sono.
    Não considero que seja velhice, isto é um mal actual, é esta vida de stress!...
    Beijos,
    Manuela

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela, eu penso que ainda que nos doia e a vellez, pois cando era mais novo non me pasaba esto un biko.

    ResponderEliminar