domingo, 28 de febrero de 2010

SOLO HA SIDO UN SUEÑO


Solo había sido y sueño, pero fue un sueño muy, muy malo, triste y dramático.

Me llamaron de un bar, un bar en el cual estaba ella y allá me fui, cuando llegué el dueño me dijo que ella le había montado un “cisco” por que no quería pagarle, saqué la cartera le di el dinero y nos fuimos para su casa.

Allí ella empezó a decir cosas incoherentes y fue cuando comprobé que no estaba bien, decidí que lo mejor sería ir a dar un paseo, pero otra vez el sueño me llevo a un bar, en este ella se volvió a salir de tono, yo trataba de disculparme, pero la mayoría de la gente que allí se encontraba me decía que la sacase de allí, además se ponían agresivos, con lo cual la cogí de la mano y fuimos hacía la puerta, pero ellos nos seguían haciéndonos gestos con intención de agredirnos, se acerco uno y este se puso de nuestro lado, trató de convencer a los demás, pero al ver que no conseguía nada nos acompañó, los demás empezaron a tirarnos piedras y nosotros corrimos.

Cuando estuvimos a salvo le di las gracias al que nos había ayudado y cuando él se fue ví a ella que estaba en un río y se estaba ahogando, no hacía nada por nadar, comprobé que estaba tratando de suicidarse, salté al agua y la rescaté tirándola del pelo, fue en ese momento cuando lloré, pero no lloré en el sueño sino en la cama o esa es la sensación que tuve, quería despertarme pero fui incapaz, me lo impedía el maldito sueño.

Ante tal impotencia decidí que lo mejor era llevarla al médico, así lo hice, éste cuando la vio decidió que había que ingresarla, por el camino encontré a unas mujeres que al preguntarme a donde nos dirigíamos yo se lo conté, pero ellas que iban delante nuestra se lo contaban a las que nos veían ir y en esto llegamos al hospital.

Cuando entramos ella tuvo que ir al servicio y había una gran cola, con lo cual esperamos, pero cuando le tocó a ella vino uno y quiso pasar delante, yo le dije que antes iba ella, pero él, que parecia que fuese el “gallito” de aquel lugar se negaba e intentaba entrar, ella me decía que no podía aguantarse, con lo cual yo cogí al hombre y empecé a pegarle, cuando yo creía que tenia suficiente intenté dejarlo, pero fui incapaz y seguí pegándole puñetazos ensañándome de tal forma que dejé su cara destrozada, salía sangre por toda ella, salió ella del servicio y apareció toda sucia, volví a llorar, la limpié y fuimos a que la viese el médico.

Cuando acabo de consultarla el médico me llamó a mí y me dijo que había que ingresarla, mientras hacían los preparativos fuimos a mirar por las salas y en una ví a un conocido al cual llamé, pero esté no me oía y uno que estaba al lado le dijo que lo llamaban, en esto él se tiró al suelo y encogido se puso a llorar mientras decía -vete, vete, no quiero verte, seguimos y ví a otro conocido, esté si me habló y se le veía bien, le conté lo que pasó y al mismo tiempo le pedí que la ayudase en todo lo que pueda, él dijo que así lo haría.

El final del sueño fue en un puente que había sobre un río, en él le dije a ella -te tengo que dejar, yo no puedo seguir contigo ya que me estas destruyendo, yo esperaba en ella una reacción violenta, dramática, pero cual fue mi sorpresa cuando ella me abrazo y me dijo al oído -vete y gracias por todo.

Ahí me desperté, quedé desconcertado y dije -solo ha sido un sueño, un maldito sueño, no trato de buscarle significado ya que los sueños son lo que son, solo sueños, llamé a ella pero no me contestó ya que aun era temprano y seguí diciéndome -solo ha sido un sueño.

2 comentarios:

  1. Ainda bem que foi apenas um sonho. Tenho momentos
    da vida em que sonho bastante, e gostaria de
    percedber o sentido dos mesmos. Parece que o
    cérebro não quer adormecer...
    E os sonhos nem sempre são agradáveis.
    Um abraço/Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene,
    Din que os soños teñen significados, pero eu as veces non quero sabelos.
    Claro que os sonos non sempre son agradables, están as pesadillas que esas si mo fan pasar mal.
    Hai veces que boto toda a mañán mal debido a elo, un abrazo.

    ResponderEliminar