miércoles, 16 de diciembre de 2009

Desorientado

Sigo aquí en la selva intentando abrirme camino, hace mucho frío y a mí el frío me hiela la sangre, ademas me pone irascible, me saca de quicio.

La verdad es que creí haber encontrado la senda pero vuelvo a encontrarme con problemas, esta vez es una ciénaga con aguas oscuras y llena de podredumbre, la verdad es que ya me he encontrado antes con otras.

He vuelto a encontrarme solo y he vuelto a ver nubes negras, unas nubes que amenazan con una tormenta que va ser muy fuerte, siento ganas de dar la vuelta, pero yo intento negarme y saco fuerza de mi flaqueza e intento seguir abriéndome paso.

La soledad me hace sentir fuerte y saca de mí el rebelde que llevo dentro y en ese estado me encontraba cuando vislumbre una nueva senda, no se donde me llevara, espero que a la luz, a la tranquilidad que estoy necesitando.

No quiero dejar de luchar y buscare el camino, ojala lo encuentre pronto, por que sino puedo ser que vuelva sobre mis pasos y me niegue a seguir hacia delante.

6 comentarios:

  1. Nes,
    Não desistas, perante as nuvens negras e o frio que te gela, vais encontrar o caminho, para ficares em paz contigo próprio,
    Beijinhos,
    Manuela

    Devias pôr um tradutor, era mais fácil para te compreender.

    ResponderEliminar
  2. Lembre-se sempre do arco iris...
    Bjos no seu coração!

    ResponderEliminar
  3. Manuela, Manuela, sempre ahi, non sebes canto ben me fai leer a tuas verbas, agradezocho moito, un abrazo moi forte e un biko, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, tento velo pero a verdade e que me costa moito, un biko e gracias.

    ResponderEliminar
  5. Nes , como el nombre de tu blog ,simpre PA'LANTE , pa atras ni pa cojer impulso

    ResponderEliminar
  6. Hola Alejandro, trato y lo voy consiguiendo de "tirar" pa´lante,agradecido por tu comentario ya que no sabia nada de ti, espero que todo te valla bien, un saludo.

    ResponderEliminar