sábado, 19 de diciembre de 2009

La Luz

Después de algunas noches durmiendo mal, debido al maldito insomnio, yo lo maldigo ya que cuando el insomnio acecha me invaden las más malas ideas imaginables, haciendo imposible conciliar el sueño, las noches cuando duermes bien se hacen cortas, pero cuando el insomnio te lo impide se hacen eternas.

Llamaba por Morféo, pero el condenado no quería acunarme entre sus brazos, cuando el cansancio me podía quedaba dormitando un rato, pero soñaba cosas crueles y malvadas, veía una niña que jugaba con una goma y trataba de ahorcarme con ella, yo me despertaba de mal humor, descargaba mi mal humor matando animales que en realidad no me hacían daño, pero es que no era consciente de lo que me estaba pasando.


De pronto vislumbré en medio de la selva una casa grande, la verdad no se que hacia allí, no encajaba en un sitio como ese pero entré en ella, solo había mujeres y todas trabajando, pregunté si alguien me podía enseñar el camino que debía seguir y me mandaron junto a una de ellas, era rubia y sus ojos eran de un color especial, irradiaban confianza, hablé con ella y me dijo cual era el camino a seguir, en realidad es más fácil de lo que tu crees me dijo, me lo enseñó y yo me despedí de ella dándole las gracias y proseguí mi camino.


De repente se hizo un claro y por fin pude ver el cielo, un cielo tan azul que me dañó los ojos con lo cual los tuve que cerrar y cuando los abrí vi detrás de unos matorrales moverse algo, así mi machete aun ensangrentado y comprobé que lo que había detrás no era otra cosa que una niña, pero no una niña cualquiera, era la niña de mis sueños la que me aterrorizaba, estaba jugando con una goma, levante mi machete para darle con el y cual fue mi sorpresa que ella en vez de intentar marcharse, saco de su pequeña mano un caramelo y me lo acercó, bajé mi machete y hablé con ella, fue en ese momento cuando me di cuenta que la niña a la cual temía en realidad lo que quería era ayudarme y jugar conmigo, pobre de mí todas esas noches sufriendo y ahora por fin comprobaba que en realidad no había motivos, por fin puedo respirar aliviado.

4 comentarios:

  1. Ainda bem Nes, que depois de tanta insónia e tanto pesadelo, conseguiste ficar em paz. Gosto muito da forma expressiva como escreves.
    Beijos,
    Manuela

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela, a verdade e que lastimoume moito todo esto, agradecido polos teus comentarios, fanme moito ben, un biko.

    ResponderEliminar
  3. que hay nes? pues aqui estoy de vuelta. despues de vacaciones, examenes y trabajo. Por fin tengo tiempo para dedicarle a mi blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cobinho, estoy contento de tu vuelta, ánimo y a escribir, un saludo.

    ResponderEliminar