viernes, 11 de diciembre de 2009

I ANIVERSARIO




Hace un año, si un año el día once de Diciembre que empezó esta relación, aun me acuerdo como llegamos hasta aquí.

Después de llevar un año saliendo como amigos la relación llego a un extremo que había que dar un paso adelante o hacia tras, lo dimos hacia delante, ella que es muy suya quiso que el acontecimiento fuese casi como una pedida de mano, bueno la verdad es que si fue una pedida de mano ya que me dijo que tenia que hablar con su madre, lo hice delante de ella y su madre acepto sin ningún problema.

Quien iba a decir que estaríamos así, lo digo por que más de uno/a no daba un céntimo por nosotros, allá que les den, nunca me interesó lo que pensaran los demas por que si les hiciese caso ni lo intentaría, pero a mí siempre me gustaron los retos, no es que lo considerase un reto, pero hay que reconocer que la empresa “ pintaba” complicada.

Un año da para mucho y para nosotros no iba a ser menos, momentos complicados y momentos muy felices, de los complicados trato de aprender y si suceden otra vez reaccionar bien y a tiempo, me quedo con los felices, tardes frías de fútbol sentados uno al lado del otro acariciándonos las manos como dos adolescentes.

Un verano inolvidable, tardes al sol y a la sombra, baños salados, meriendas sentados solos admirando el mar y puestas de sol, barbacoas en la huerta de mi casa, noches calientes, lo digo por el clima, de las otras también hubo y hay como no, cuando ella se deja.

Me considero el hombre más feliz del mundo cuando la veo sonreír y con esa cara de niña buena que pone de no haber rato un plato, lo de buena es cierto ya que lo es, aunque a veces me saque de quicio, bueno la verdad es que yo tampoco es que sea la perfección ni nada parecido.

Desde un principio le dije que yo no estaba enamorado de ella, pero si la quiero mucho y se lo demuestro todos los días, me acuerdo en una cena con una amiga suya que al decir esto se quedo con la boca abierta y dijo que no veía esta relación fuerte, entonces ella salto como una gata que trata de defender a sus cachorros y le dijo que esta es una relación muy fuerte, me sentí muy contento de ver como le respondió, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo.

Ahora solo pido y deseo que este año sea el primero de muchos más, quiero seguir viendo esos ojos grandes inquietos y a la vez tristes mirándome fijamente a los míos, como si buscase encontrar en ellos la ilusión por vivir y ver su labio superior, que parece que le comiesen un “cachito” creando lo más lindo que vi en mi vida, yo que soy de esos amantes a la antigua, le regalaré flores, la invitare a cenar y le cantare alguna canción romántica y le diré al oído, te quiero P.

3 comentarios:

  1. Que texto mais bonito!...Gostei muito e parabéns para ti e para P e que este ano que finda, fosse o primeiro de muitos que possam viver felizes juntos.
    Ouvi o video e gostei, essas músicas espanholas não chegam cá! Música muito a propósito para o acontecimento!
    Bjs,
    Manuela

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuela, sintome moi contento de que che gustase o artigo, eu tamén espero que haxa moitos máis, o video e máis a canción a verdade e que sabia delas, de sempre me gustaron os Secretos, magoa que morrese o bo de Enrique, un biko pra ti.

    ResponderEliminar