martes, 29 de diciembre de 2009

Inconformista

Hace un tiempo que tengo “ apalancado” en mi Pen

una serie de artículos, voy empezar con uno. Estas cosas

solía decirlas cuando era pequeño, adolescente y ahora

que soy mayor, espero que si llego a viejo diré muchas más

ya que yo soy un por veces soy “ inconformista”.


De pequeño:


No me gusta que se me cayeran los dientes.

No me gusta que me apretaran las mejillas.

No me gusta que me dieran besos con babas.

No me gusta que me hicieran poner pantalones de campana.


No me gusta los maestros que me pegaban .

No me gusta que esos maestros no me dejaran hablar gallego.

No me gusta que me mandaran a la escuela.

No me gusta que mandaran ir a misa.


De adolescente:


No me gusta como veía el mundo.

No me gusta que me miraran mal por la forma de vestir.

No me gusta que me miraran mal por tener el pelo largo.

No me gusta que me miraran mal por la forma de hablar.


No me gusta que me hubiese fracturado el fémur.

No me gusta que por eso estuviese siete meses tirado en una cama.

No me gusta esas chicas que se lo tenían muy creído.

No me gusta lo mucho que tardaron en llegar los dieciocho años.


De mayor:


No me gusta la depresión que pasé.

No me gusta que no me ayudasen.

No me gusta que se repitiese.

No me gusta lo “empastillado” que estuve.


No me gusta que se muriera mi padre.

No me gusta el vacío que dejo.

No me gusta el no poder tenerlo a mi lado, para disfrutar de él.

No me gusta la muerte de mi primera madre “ mi abuela “.


No me gusta que mi familia este emigrada.

No me gusta el no poder disfrutar de ella.

No me gusta verlos tan poco.

No me gusta cuando se tienen que marchar.


No me gusta esos llamados abogados.

No me gusta esos llamados jueces.

No me gusta esos llamados fiscales.

No me gusta esos llamados banqueros.


No me gusta esos llamados políticos.

No me gusta esos llamados curas.

No me gusta la prepotencia de alguna gente por tener dinero.

No me gusta ese negocio llamado religión.


No me gusta esos llamados borrachos.

No me gusta el racismo.

No me gusta esa basura llamados pederastas.

No me gusta esos engendros llamados violadores.


No me gusta la ciudad.

No me gusta la contaminación.

No me gusta las muchedumbres.

No me gusta las grandes superficies.


No me gusta esos que queman montes.

No me gusta que se plantaran tantos eucaliptos.

No me gusta que se hagan vertidos a los ríos.

No me gusta que aun haya barcos chatarra cargados de productos tóxicos por los mares.


No me gusta la hipocresía.

No me gusta la envidia.

No me gusta los celos.

No me gusta la infidelidad.


No me gusta los llamados pijos.

No me gusta esos que no respetan los pasos de cebra.

No me gusta el ruido de las motos.

No me gusta el ruido de los Quats.


No me gusta el humo del tabaco.

No me gusta lo que ponen en la tele.

No me gusta los que salen en las revistas del corazón.

No me gusta los que salen en programas del corazón.


No me gusta la música bacalao.

No me gusta los que hacen de Djs.

No me gusta los que cantan en play back.

No me gusta los concursos para elegir un cantante.


No me gusta el cine de Steven Seagal.

No me gusta el cine de Jan-Claude Vandame.

No me gusta el cine de Jackie Chan.

No me gusta el cine de Silvestre Stallone.


No me gusta el cine de Jim Carrey.

No me gusta Chuck Norris.

No me gusta la mayoría del cine que ponen en la tele.

No me gusta que no echen películas subtituladas.


No me gusta que haya enfermedades.

No me gusta que la gente se muera de hambre.

No me gusta que haya tanta miseria en el mundo.

No me gusta que no haya medicinas para todos.


No me gusta estar enamorado sin ser correspondido.

No me gusta lo rápido que pasa la vida.

No me gusta como esta el mundo.

No me gusta quedarme en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario